El estudio

De verdad sabes qué es un jardín? Responder a esta pregunta nos conduce a la reflexión, al análisis, a nuevos caminos, nuevos retos, nuevos proyectos, que más allá de nuestra disciplina, el paisaje, nos vinculan con la arquitectura, el arte, la cultura, la economía, la agricultura… y siempre con las personas. La búsqueda de respuestas nos lleva a la acción de crear, desde la intimidad de un hogar a entornos colectivos, desde lo privado a lo público, desde una cartera de clientes a la participación en concursos públicos.

Como conocedoras del potencial del Paisaje, Local 4 aporta su visión, sus valores, su compromiso, su esfuerzo, su curiosidad, su pasión y sus conocimientos, reivindicando en el territorio, la cultura, la emoción, la belleza, la armonía, la ética de la Naturaleza y el trabajo bien hecho.

Estos son los principios que nos guían, y que queremos compartir con la sociedad desde la empatía, la vitalidad, la alegría y el optimismo, la creatividad, el respeto, la autenticidad, la naturalidad, la profesionalidad, el aprovechamiento de recursos, la coherencia y profesionalidad, saliendo de nuestra zona de confort y generando confianza y complicidad con las personas, los espacios y la naturaleza.

SOCIOS

Ane Barrutia Mendizábal
Ingeniero técnico agrícola. Escuela Universitaria Ingeniería Agrícola, Palencia
Master Arquitectura del Paisatge. UPC, Barcelona

Arantza Iriarte Campo
Bióloga. Botánica. Universidad Complutense, Madrid
Arquitecto Paisajista. M.Phil Landscape Architecture, Herriot Watt University. Edinburgh

María Jover Sagalés
Ingeniero técnico agrícola. Escuela Universitaria Ingeniería Agrícola, Barcelona
Master Arquitectura del Paisatge. UPC, Barcelona

Coque Slocker Julián
Administración y Gestión

SOCIO FUNDADOR

Andrew Savage
Botánico. B SC Hons, Botany Abdn., Gran Bretaña
Arquitecto Paisajista. M.Phil Landscape Architecture, University of Edinburgh